jueves, 26 de abril de 2012

Cuando el amor se hace VISIBLE

26 de Abril: Día de la visibilidad lésbica. Esto merecía un post.
No podemos olvidarnos de que una mujer lesbiana sufre una doble discriminación. Uno: por ser mujer, y dos: por su tendencia sexual.
De aquí que "A pesar de mí" sea un cortometraje eminentemente femenino, con una historia de amor sin tapujos, sin ocultismo.
Una historia no apta para homófob@s ni para mentes cerradas, una historia que se atreve a mostrar y a desgranar los sentimientos, un homenaje a la visibilidad.
Porque ya está bien de hacer del amor un tabú, de etiquetar el lesbianismo como algo sucio y enfermizo, o de convertir el amor en una fantasía sexual para el sexo opuesto, ya está bien.
Porque toda mujer y toda mujer lesbiana tiene todo el derecho de amar a quien se le antoje y merece el mayor de los respetos.
Ser visible significa ser libre. Ójala que en este país cada día más atrasado, esta libertad sea un hecho.
Felíz día de la visibilidad.

2 comentarios:

  1. Lo primero enhorabuena por vuestras ganas e impetu que estais poniendo con este trabajo, no es nada fácil hacer algo sin subvenciones y más en los tiempos que corren.

    Lo segundo que queria comentaros es que soy guionista y tengo un guion que creo que esta muy bien, y estoy buscando a alguien que lo produzca, la verdad es que me haría tanta ilusion que se rodara que no pido dinero por mi guion, sólo gente que tenga ganas de hacerlo. A veces hay que hacer un pequeño esfuerzo para que las cosas salgan y si mi esfuerzo es no ver ni un euro por mi guion la verdad que estoy dispuesto a ello.

    Si os interesa para algún proyecto futuro. Os dejo mi email para que os pongáisen contacto conmigo.

    jgedos@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jota por tu interés.
    Nos ponemos en contacto vía mail y me cuentas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar